Kimberly Hale ~

Ir abajo

Kimberly Hale ~

Mensaje  Kimberly Hale el Dom Jun 28, 2009 9:59 pm

~ Nombre Completo: Kimberly Alexandra Hale Black
~ Edad: 17
~ Nombre y apellido de los Padres: Rose Black y Robert Hale.
~ Como esta Compuesta tu Familia: Tiene dos hermanos, Susan y Kevin, ambos mayores que ella.
~ Aspecto fisico: Su cabello es largo de color rubio, pero a veces se lo tiñe de negro y rojo. Puede llevarlo completamente liso u ondulado en las puntas, eso depende de su estado de ánimo o de sus preferencias en ese momento. Posee piernas largas y perfectas, al igual que su nariz. Su sonrisa es como la de un ángel, y su cara posee una escencia infantil que le da un toque tierno y simpático a Kimberly. Tiene ojos grises pero que a veces se le ven verdes o azules, depende de su estado de ánimo.
~ Mañas: Suele morderse el labio inferior cuando está nerviosa, sonríe mucho.
~ Hobbies: Le encanta salir a pasear con sus amigos, preferiblemente a bailar y a las fiestas. Le encanta cantar y tocar la guitarra y el piano.
~ Caracter: fuerte.
~ Personalidad: Suele ser una chica bastante tranquila al principio, pero si la invitan a salir o está divirtiendose puede ser más revoltosa que nadie. Bastante simpática, le encanta conocer gente y hacer amigos. Puede ser un poco egocéntrica dado que, por ser la más pequeña, es la consentida pero no lo hace con maldad.
~ Historia: Nació en Los Ángeles en el seno de una familia de clase alta. A diferencia de su hermana, ella es más tranquila al igual que su hermano. Siempre que viajaban con sus padres, a Susan le tocaba quedarse en algún internado por su inquietud, mientras Kevin y ella se iban con sus padres. Desde que tiene uso de razón ha sido así, pero esta vez no. Este año Kim ha decido quedarse en el mismo internado que su hermana, una sorpresa. Trató de convencer a Kevin, el cual aún está pensándolo.
avatar
Kimberly Hale

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.