Internado Malibu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Annie Rice

Ir abajo

Annie Rice Empty Annie Rice

Mensaje  Annie Rice Miér Jul 01, 2009 4:32 pm

Nombre Completo: Mary Annet Rice
Edad: 16 años

Nombre y apellido de los Padres: Linet y John Rice.
Como esta Compuesta tu Familia?: Mi padre, mi madre y mi hermana pequeña Mary Luce.

Aspecto fisico: Castaña, pelo largo, ojos marrones, alta y delgada.
Manias?: Tocarme el pelo y cuando esta nerviosa siempre necesita andar con una piruleta, es lo que mas le relaja, aparte de hacer el gamberro.

Hobbies?: Bailar por todas partes, escribir novelas de fantasia, y poner nervioso a su padre poniendose la ropa mas corta que encuentra.
Caracter: Extrovertida y simpatica. Le encanta conocer gente nueva, sobretodo gente que no respete mucho las normas para poder poner enfermo a su padre. Suele ser bastante lanzada cuando le gusta un chico, y adora irse de fiesta.

Personalidad: siempre anda gastando bromas, aunque su madre piensa que es un angelito. Es muy amable cuando quiere, y le encanta bailar en las discotecas.
Historia: Annie Rice odia a su padre casi desde que nacio, aunque adora a su madre. Siempre se las da de niña buena para que no la castiguen ya que la que manda en su casa es su madre. Pero su padre la tiene calada, y consigue convencer a su madre de que la internen en esta academia para que mejore en los estudios. Annie esta muy enfadada por haberle separado de sus amigos, asi que decide hacer el loco para que la echen...
Annie Rice
Annie Rice

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 32
Localización : de fiesta, seguramente.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.