Internado Malibu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Benjamin Dolley

2 participantes

Ir abajo

Benjamin Dolley Empty Benjamin Dolley

Mensaje  Benjamin Dolley Sáb Jun 27, 2009 9:44 pm

Nombre Completo: Benjamin Dolley
Edad:20 Años
Nombre y apellido de los Padres: Dr. Simon Dolley y Sra. Julieta Arrechabaleta de Dolley
Como esta Compuesta tu Familia?: Mis padres, Mi hermana Agustina y Mi hermano Bautista
Aspecto fisico:Cabello Negro, Ojos Azules, Buen Cuerpo, Dientes blancos, y sonrisa encantadora.
Mañas?: Sonrie cuando esta nervioso y muerde la punta de la lapicera con la que esta escribiendo
Hobbies?: Hacer Amistades, Tocar la guitarra, Jugar al Tennis, Escribir Canciones y Leer
Caracter: Es amigable tiene muchos contactos, pero cuando esta de mal humor es frio.
Personalidad: Sociable
Historia: Lo envian desde este año al internado acostumbrado a jugar al tennis, es el campeon del ultimo Rolland Garros, lo envian aqui para que se pueda socializar con sus apres y pueda aprender cosas. Sabe mucho es muy inteligente hace amistades con facilidad es mujeriego constantemente esta con mujeres pero cuando se enamora se lo toma en serio. Sale con sus amigos apasionado de las fiestas y de Tocar la guitarra. Tiene ciertas dificultades para confiar en la gente y cree que nos es valiente esto se debe a que cuando era joven su hermano murio ahogado en la pileta de su casa frente a sus ojos y el no hizo nada desde entonces no puede cerrar completamente las huellas del pasado.
Benjamin Dolley
Benjamin Dolley

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 34
Localización : Por ahi

Volver arriba Ir abajo

Benjamin Dolley Empty Benjamin Dolley

Mensaje  Ferdinand Stone Miér Jul 01, 2009 4:58 pm

si no lo hubieras dicho no lo hubiese creido, no puedo creer que con todos esos logros dices que no eres valiente... se nesecita valentia para lograr tanto, veo que no eres un hijito de mamá como todos los que estan aca, no veremos otra vez por hay...
adioS!
Ferdinand Stone
Ferdinand Stone

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : el internado

http://www.fotlog.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.