Internado Malibu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ferdinand Stone

2 participantes

Ir abajo

Ferdinand Stone Empty Ferdinand Stone

Mensaje  Ferdinand Stone Miér Jul 01, 2009 4:48 pm

Nombre Completo: abrenuncio ferdinand Stone Adams
Edad: 17 años
Nombre y apellido de los Padres: Jean Paul Stone y Alisson Adams
Como esta Compuesta tu Familia?: Mis padres y mi hermana Nathalie Stone
Aspecto fisico: ya lo saben Razz
Mañas?: suelo ser un poco antipatico con la gente que me agrada y cambiar las "c" con "k" y mi idolo es el "..."
Hobbies?: tocar mi guitarra, leer articulos por internet y cualquier actividad divertida que consuma mi tiempo.
Caracter: agradable, quisas a mas de alguno le paresca extraño pero es solo la primera imprecion
Personalidad:introvertido para los que no me conocen, ni me imaginen cuando yasoy un conocido.
Historia: naci en oxford, inglaterra.mi padre es americano, un famoso productor y mi madre trabaja en su empresa en inglaterra para facilitar el trabajo de mi padre nos mudamos a ee.uu. pero mimmadre no dejo su trabajo, cuando cumpli 15 años empece a ayudar a mi papa en su trabajo, lo que el no sabia eran las concecuancias que eso traeria, malas juntas, sustancias ilicitas en fin...arrastre a mi hermana a mi mundo de desenfreno y fue asi como terminamos aqui (mi mayor secreto es que mi primer nombre es abrenuncio, asi se llama mi abuelo y no me gusta ese nombre ¬¬). : What a Face
Ferdinand Stone
Ferdinand Stone

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : el internado

http://www.fotlog.com

Volver arriba Ir abajo

Ferdinand Stone Empty Re: Ferdinand Stone

Mensaje  Gigi Gaunt Jue Jul 02, 2009 1:44 pm

Gracioso nombre... XD

Pareces el típico chico simpático y gracioso... nos veremos por el internado espero Very Happy
Gigi Gaunt
Gigi Gaunt

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 29
Localización : En tus pesadillas =3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.